Yoga NidraEl yoga nidra es una práctica que busca un estado de relajación profundo donde se puede alcanzar un mayor descanso que mientras dormimos.

Es una técnica de relajación que emplea visualizaciones positivas que trabajan en el sistema nervioso aportando al alumno una sensación de paz interior y relajación corporal inigualables.

Se realiza tumbados boca arriba, en una postura cómoda y sin movernos, por lo que es ideal para cualquier persona, forma física y condición. No requiere experiencia previa de ningún tipo, sólo permanecer despierto y seguir la voz de la persona que lo imparte.

Si quieres disfrutar aun más de la practica desde casa, asegúrate de que estás en un entorno silencioso donde no serás molestado. Busca una luz tenue y abrígate bien. Si quieres que tu experiencia sea top, asegúrate de que estás muy cómodo, con una almohada bajo la cabeza y cojines bajo las corvas, encuentra tu postura y reeeeeeelax…

¡Seguro que querrás repetir!

Repositorio 

Si quieres, puedes escuchar las sesiones que hay disponibles a través de iVoox. ¡Pincha aquí para escucharlas!  ó Spotify!  

Miércoles de Nidra

Nidra en directo

Si lo prefieres, también puedes contactarme para seguir las sesiones online de yoga nidra, cada miércoles de cuarentena a las 22.00h (hora española) vía Zoom.