Nidra en la Luna Online

Nidra en la Luna Logo

Nidra en la Luna online es el espacio de Yoga en la Luna donde exploramos y nos adentramos en el yoga Nidra desde el hogar. Date permiso para desconectar del mundo y conectar contigo misma desde el confort de tu casa. Nidra en la Luna te invita a descubrir la es la revolución del descanso desde el «no hacer» estando presente. 

¿Sientes que es tu momento?

Sigue leyendo para ver por dónde empezar… 🙂

 Canal Nidra en la Luna

Además, Nidra en el Luna es el nombre del canal que hemos elegido para las distintas redes sociales de podcast donde puedes escuchar sesiones gratuitas de yoga Nidra, tranquilamente, cuando tú quieras, desde donde tú quieras. Encuentra un lugar cómodo y tranquilo, asegúrate de que no te van a molestar, elige tu sesión y disfruta de la práctica 🙂

Si quieres, puedes escuchar las sesiones que hay disponibles a través de Spotify  

Nidra en la Luna en Spotify

Si quieres, puedes escuchar las sesiones que hay disponibles a través iVoox  

Nidra en la Luna iVoox

Miércoles de Nidra

Después del éxito de los Miércoles de Nidra durante la cuarentena en primavera de 2020, el pasado mes de noviembre empezamos con un proyecto nuevo, «Nidra en Noviembre». Esta vez el formato es un poco diferente, pues organizamos las sesiones por meses, de manera que cada mes comenzamos un nuevo ciclo.

Está pensado para aquellas personas que necesitan un momento concreto en la semana para poder comprometerse con la práctica y además desean compartirla con otras personas… Si tienes curiosidad, y sientes que descansar un poco más y mejor, te vendría bien, ¡sigue leyendo!

  • Las sesiones serán los miércoles a las 21.00 vía Zoom 
  • Las tres primeras sesiones son cortas (una media hora aprox.) y la última del mes será una práctica completa (más o menos de una hora de duración)
  • Durante ese tiempo haremos la práctica y tendremos tiempo de conversar al final sobre las sensaciones de la sesión.
  • La idea es poder compartir y aprender juntos para ir adaptando las sesiones a vuestras necesidades.
  • Si no puedes asistir a una sesión, no pasa nada, el día siguiente te la pasaré para que puedas escucharla tantas veces como quieras.
  • La aportación es de 15€ al mes por las 4 sesiones exclusivas (no se publican en otros medios).
  • Aunque seáis varias personas en casa, todos podéis disfrutar de la práctica por el mismo precio siempre que os conectéis desde un único dispositivo y las comunicaciones se hagan a través de una sola persona de contacto.

¿Quieres apuntarte o tienes preguntas?

¡Escríbeme sin compromiso!

P.D. Comparte esta información con cualquier persona a la que creas que le puede interesar 🙂

¡Gracias infinitas y feliz descanso! 🌹