El hata yoga es la base a partir de la cual se han creado el resto de estilos de yoga físico. Realizamos posturas o asanas ligadas a la respiración que nos ayudan a fortalecer y flexibilizar el cuerpo. Además, estas sesiones nos aportan calma y nos preparan para la meditación.

Postura del Niño, hata yogaEn las sesiones se dan alternativas para que el alumno pueda seguir la clase, sea cual sea tu nivel. Además, hacemos uso de todo tipo de elementos para que tu práctica sea lo más cómoda y menos lesiva posible.

El yoga que te propongo es integral, tiene en cuenta tanto la tradición como la evolución que el yoga ha ido teniendo en los últimos tiempos. Al practicar buscamos regresar al momento presente para adaptar la práctica a nuestras necesidades y limitaciones en el día de hoy. Cada día es diferente y cada persona también. Es la práctica la que ha de adaptarse a nosotros siendo nosotros los que hemos de escuchar nuestro cuerpo. Así, la práctica de yoga se convierte en un viaje de desarrollo personal, de encuentro con uno mismo y evolución consciente dentro y fuera de la esterilla.

¡Disfruta del viaje!