¡Contacta con Yoga en la Luna!

Yoga en la Luna es la creación de Sara Garrido, si quieres información sobre las clases que ofrezco puedes pinchar aquí; si quieres saber los horarios disponibles y tarifas en este momento pues consultarlos aquí;  Si quieres clases individuales, pedir información sobre grupos online o tienes preguntas que resolver, puedes contactarme de la siguiente manera:

  • hola@yogaenlaluna.com

  • +34 620 30 99 05

  • Rellenando el siguiente formulario

    Responderé lo antes posible, pero recuerda, me gusta la vida slow, me tomo mis tiempos… Respira…

    También puedes seguirme en redes sociales…

    FAQ

    ¿No estás seguro de si Yoga en la Luna es para ti? Lee las preguntas frecuentes o manda un mensaje 🙂

    Ahora mismo estamos en tiempos difíciles por el coronavirus, por lo que te todo lo que hago es en el Gimnasio Palestra u online. Cunando todo esto acabe, puede ser una opción. En cualquier caso, si te interesa esa que vaya a tu casa (y vives en Rivas-Vaciamadrid), no dudes en ponerte en contacto conmigo para hablarlo.

    Hasta ahora he estado dando clases de hata yoga en el Gimnasio PALESTRA, en Rivas-Vaciamadrid. El horario habitual de clases por la mañana es lunes a las 10.00 y miércoles a las 10.30; por la tarde lunes y miércoles de 18.30 a 19.45

    Si estás interesado en asistir cuando puedes contactar con el gimnasio directamente.

    En principio si, pero dependerá de la lesión y tus circunstancias. Es interesante que primero hables con tu médico…. En cualquier caso, el yoga es para todos y no solo son asanas, cuéntame cual es tu lesión y veamos cómo podemos trabajar…

    Si, las clases son en grupo, puedes venir solo o acompañado, no importa el nivel, cada uno hace hasta donde puede. Tampoco importa que no conozcas nadie, el yoga lo hace cada uno en su esterilla, sin comparaciones…

    Si estás interesado en que las clases sean individuales, mándame un mensaje, estaré encantada de trabajar contigo

    Lo primero, ¡ganas! Lo segundo, ropa cómoda… Y después, idealmente una esterilla, y seguro alguna manta y cojines (mejor si tienes varios de distintos tamaños). Si no tienes bloque, servirá algún libro muy gordo o brick de leche (por ejemplo). También muy útil un cinturón de albornoz o pañuelo tipo bufanda…

    ¡¿Quién es Sara Garrido?!

    Sara Garrido

    Si quieres saber más sobre Sara Garrido, la creadora de Yoga en la Luna, puedes pinchar aquí