Clases de yoga Online

Las clases de yoga Online han venido para quedarse, no lo digo yo, lo decís vosotros… 🙂 Nada se puede comparar a una clase presencial donde se respira el ambiente de calma y el profesor te tiene cerca para poder ajustarte suavemente… Pero también es cierto que las clases de yoga online nos permiten practicar desde el confort de nuestro hogar… Mis clases grupales dan espacio para que haya vínculo entre los alumnos, para que aunque estés «sola» en casa, sigas practicando con el grupo… Las clases son a una hora concreta para, precisamente, mantener la constancia y el compromiso, pero si un día no puedes venir, te envío el link para que puedas hacer la clase cuando tú quieras, ¿es o no una ventaja esto del online? Así no te perderás nada y podrás seguir el hilo de todas las clases al mismo ritmo que los demás compañeros.

Estilos de yoga

Cada día nacen nuevos estilos de yoga que se van sumando a los estilos más clásicos. Por ello, es importante, que antes de empezar una clase de yoga, que sepas a qué te enfrentas… Si eres una persona muy activa, a lo mejor te aburres en una clase muy estática. Sin embargo, si no estás en muy buena forma, tal vez empezar por una clase muy dinámica te agote y haga que no tengas ganas de volver… Es por esto que mis clases de yoga online son de diferentes estilos y niveles como hata yoga, yoga en silla y yoga nidra. ¡Espero que alguno encaje con tus necesidades!

La Paloma

Clases de 75 minutos aproximadamente para fortalecer y flexibilizar el cuerpo y la mente. El nivel bajo-intermedio con adaptaciones. Seguir leyendo…

Árbol en silla

Clases de unos 45-50 minutos para mover articulaciones, estirar músculos y respirar. Son clases más suaves pero muy efectivas y regeneradoras. Leer más…

Yoga Nidra

Sesiones de unos 30-40 minutos para relajarse profundamente… También lo llaman sueño consciente… Más información…

Horarios

Horas

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

10.00 – 11.15 Hata Yoga
10.30 – 11.45 Hata Yoga
18.30 – 19.45 Hata Yoga Hata Yoga
21:00-21.30  Nidra en Diciembre

Estos son los horarios de Yoga en la Luna actualizados. En estos momentos no tengo grupos de hata online abiertos, pero imparto clases presenciales de 75′ de hata yoga en el gimnasio Palestra en Rivas-Vaciamadrid. 

Si estás interesado clases online (via Zoom) en otro horario, o quieres una sesión individual házmelo saber y buscamos opciones… Las clases de hata yoga online son en directo para practicar todos a la vez. Sin embargo, si un día no puedes venir,  ¡al finalizar la clase te envío el link correspondiente para que no te pierdas nada!

¡Contacta conmigo si quieres probar una clase!

Clases de yoga online