Estilos de yoga

Cada día nacen nuevos estilos de yoga que se van sumando a los estilos más clásicos. Por ello, es importante, que antes de empezar una clase de yoga, que sepas a qué te enfrentas… Si eres una persona muy activa, a lo mejor te aburres en una clase muy estática. Sin embargo, si no estás en muy buena forma, tal vez empezar por una clase muy dinámica te agote y haga que no tengas ganas de volver… Es por esto que mis clases de yoga online son de diferentes estilos y niveles como hata yoga, yoga en silla y yoga nidra. ¡Espero que alguno encaje con tus necesidades!

La Paloma

Clases de 75 minutos aproximadamente para fortalecer y flexibilizar el cuerpo y la mente. El nivel bajo-intermedio con adaptaciones. Seguir leyendo…

Árbol en silla

Clases de unos 45-50 minutos para mover articulaciones, estirar músculos y respirar. Son clases más suaves pero muy efectivas y regeneradoras. Leer más…

Yoga Nidra

Sesiones de unos 30-40 minutos para relajarse profundamente… También lo llaman sueño consciente… Más información…

Horarios

Horas

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

10.00 – 11.15 Hata Yoga
10.30 – 11.45 Hata Yoga
18.30 – 19.45 Hata Yoga Hata Yoga

Horarios de Yoga en la Luna actualizados (julio 2020). Actualmente imparto clases presenciales de unos 75′ de hata yoga en el gimnasio Palestra en Rivas-Vaciamadrid.  Si estás interesado clases online (via Zoom) en otro horario, o quieres una sesión individual házmelo saber y buscamos opciones…  ¡Contacta conmigo si estás interesado en alguna clase!

Clases de yoga online