Clases Online de Yoga en Silla

Clases de yoga en silla para todosLas clases online de yoga en silla son una ventaja para aquellas personas que prefieren practicar desde casa y necesitan apoyos extras. El yoga en silla es una variante del hata yoga donde el elemento principal que nos acompaña es una silla. Este apoyo facilita la práctica a personas con limitaciones físicas, con lesiones, con peor movilidad o estado de forma. Es ideal si buscamos una práctica más suave, pero con todos los beneficios del yoga.

En las clases online de yoga en silla también seguimos los ciclos de la luna para poner el foco en los diferentes aspectos de la práctica. Trabajaremos así, la fuerza, la flexibilidad, o la escucha interior a diario. Al igual que en las clases online de hata yoga, seguimos un patrón en función de la fase en la que se encuentre la luna. Cuando nos acercamos a la luna llena, tenemos más energía y buscamos asanas que nos invitan a crecer y expandirnos; mientras que cuando nos acercamos a la luna nueva, la práctica se vuelve más pausada, introspectiva, con asanas más restaurativas… Las clases online de yoga en silla duran alrededor de 45-50 minutos para ir poco a poco avanzando. Aunque usemos una silla, no nos olvidamos de ejercicios de pranayama o meditación antes de pasar a la relajación final, ya sea en la silla savasana (en el suelo).

Si no lo has practicado nunca, te invito a que lo pruebes, sobre todo si sientes que el yoga «normal», el que se ve por todas partes no es para ti… Si crees que tienes el «síndrome del azulejo» porque es más fácil partirte que doblarte, empieza por aquí 😉

El yoga en silla nos invita a practicar con más estabilidad. Desde la silla podemos adaptar todo tipo de asanas y sobre todo, seguir abriendo espacios y trabajando con la respiración…

¿Te lo vas a perder?

Pincha aquí para ver el horario y contáctame si quieres probar una clase.